Lucía Andueza debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento. Alejandro Valderrama, su padre mató a un hombre que intentaba violar a su novia Elena Andueza. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Paz, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre.
A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre tan atormentado por la muerte de su esposa que ha cerrado su corazón aun para su hijita.
Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como chofer de la poderosa familia Andueza, su vida cambiará.
En La Mansión Andueza, Raúl entrará en contacto con la ambiciosa Paz, con Natacha su nieta mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su familia. Pero quien cautiva al inocente Raúl es la bella Cristal, la más guapa de las nietas de Doña Paz. Deslumbrado por esta belleza, Raúl no repara en su maldad, ya que Cristal es tan sucia que hasta con su cuñado se acuesta. Cristal separará a Raúl de Lucía que, después de todo, es la legítima heredera de la fortuna que disfrutan sus usurpadoras primas.
CAPITULOS
214 FIN - http://min.us/mAedSEfAU